Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 201718:30

Back Stage

Inditex, retailer internacional del año

28 Sep 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La multinacional español Inditex se ha hecho con el galardón al retailer internacional del año en los premios que anoche se entregaron en el marco de World Retail Congress. El jurado ha tenido en cuenta tanto sus cifras como su rápida expansión en nuevos mercados.

Burberry es otra de las compañías reconocidas por World Retail Congress, cuyos premios están impulsados por Oracle. La firma británica ha sido premiada como retailer del año y Marks & Spencer como el retailer más responsable.

 

Inditex se hizo en 2009 con el premio al retailer multi-market del año, una categoría que “reconoce a los retailers que demuestran cómo gestionar exitosamente actividades comerciales en numerosos países y que, por tanto, se convierten en exponentes mundiales para el sector retail internacional”.

 

En 2007, el grupo gallego fue distinguido con el galardón al retailer más global en la primera edición del congreso, que tuvo lugar en Barcelona.

 

Reconocimiento a Isidoro Álvarez

El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, ha recibido también un galardón en el marco del World Retail Congress. El evento celebrado en Berlín ha reconocido la trayectoria profesional y empresarial del empresario, así como su capacidad de innovación.

 

Además de Isidoro Álvarez, esta edición de congreso ha premiado también a Buró Tansky, presidente de Neiman Marcus, y a Tadashi Yanai, consejero delegado del grupo japonés Fast Retailing, propietario de la cadena Uniqlo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...