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19 Nov 201706:08

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Mango, Inditex, Desigual y Tous desvelan sus claves online en Barcelona Fashion Summit

07 Ene 2015 — 04:36
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Barcelona Fashion Summit, el evento de referencia para la industria de la moda en España, calienta motores para su tercera edición. La jornada contará con la participación de líderes del negocio de la moda en el país como Inditex, número uno de la distribución de moda a nivel mundial, Mango, Desigual o Tous, entre otros.

 

En esta edición, Barcelona Fashion Summit girará en torno las nuevas tecnologías y a cómo estas están influyendo en el sector. Bajo el título Moda digital: nuevo consumidor, nuevos canales y nuevos operadores, directivos y expertos abordarán temas como la multicanalidad o las experiencias de un gigante del ecommerce, ponencia impartida por Sergio Bucher, vicepresidente de Amazon.     

 

Además de contar con espacios de networking entre las ponencias, Barcelona Fashion Summit, que se celebrará el próximo 5 de febrero en Barcelona, tendrá mesas de debate en las que los principales directivos del negocio de la moda en España intercambiarán opiniones.

 

En este contexto, Barcelona Fashion Summit se convertirá en un encuentro donde reflexionar acerca de la transformación que Internet ha provocado en la industria de la moda. En la primera mesa de debate, los responsables online de grupos como Mango (Elena Carasso), Desigual (Elena Cusí), Tous (Rosa Tous) o Pepe Jeans (Luis Monserrate), junto a un experto de Iese (Pablo Foncillas), reflexionarán sobre cómo el desarrollo de Internet ha transformado la relación tradicional de estas empresas con el cliente y cómo ha obligado a las marcas a hacer el salto de la calle a la Red y de lo local a lo global.

 

Valeria Domínguez, directora de ecommerce de Adolfo Domínguez o Luis Lara, socio-director de la consultora Retalent o Juan Carlos González, director del área de indumentaria del Instituto de Biomecánica de Valencia que, acompañados de ejecutivos de McKinsey o Telefónica On the Spot, debatirán sobre las nuevas tendencias y los nuevos mercados de la moda digital.

 

Otro de los temas que saldrán a debate será qué puede aprender la moda de operadores pure players. En esta mesa participarán directivos del sector como Fernando Maudo, de Vente Privee; Lucas Carné, de Privalia; David Contijoch, de El Armario de la Tele, o Marc Cortés, de Esade.

 

Barcelona Fashion Summimt 2015, que cuenta con el patrocinio de Grup MetHMY, Swarovski y Tyco, también contará con la participación de ponentes como Eduard Casabella, director de ecommerce de OyshoGustavo García Brusilovsky, cofundador de plataformas como BuyVip y KlikinJavier Seara, socio de The Boston Consulting GroupSandra Manresa, directora de moda de Google en España, y Gerry Waters, vicepresidente de Alhokair.

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