Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Jul 202012:10

Inditex, la empresa con mejor reputación corporativa

24 Abr 2012 — 15:30
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Inditex se ha coronado como la empresa con mejor reputación de España, según el ránking Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) 2012. La compañía gallega ha escalado una posición en la clasificación a 2011. En el segundo puesto figura Mercadona y en el tercero, Repsol.

 

La segunda empresa del sector de la moda con mejor reputación corporativa es Mango, seguida por Desigual, Nike y H&M. En la clasificación general, Mango aparece en la posición número 61. Puig, propietario de enseñas como Paco Rabanne y Carolina Herrera, se sitúa en el puesto número 85.

 

Entre los líderes con mejor reputación, Amancio Ortega, fundador de Inditex, aparece en el segundo puesto, precedido por Emilio Bolín, presidente de Banco Santander. Juan Roig, máximo responsable de Mercadona, ocupa el tercer puesto.

 

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa se realiza mediante cerca de 1.500 cuestionarios a directivos empresariales, la evaluación de unos 650 expertos y la opinión de hasta 9.000 empleados y 3.000 ciudadanos.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...