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14 Dic 201705:16

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Hugo Boss sigue los pasos de Zalando y une fuerzas con Uber para el lanzamiento de un nuevo servicio ‘omnichannel’

Con Boss on Demand, Uber trasladará al cliente hasta la tienda y después entregará las compras con UberRush.

01 Ago 2016 — 14:17
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Hugo Boss

 

 

Uber continúa haciendo amigos en la industria de la moda. Hugo Boss ha confiado en la compañía de transporte para el lanzamiento de Boss on Demand, un servicio que permite a los clientes desplazarse en Uber hasta una de las tiendas de la firma alemana par aun servicio de personal shopper. Una vez realizadas las compras, Uber también se encarga de la entrega a través de UberRush.

 

Por otro lado, para los consumidores que prefieran comprar a través de la Red, Boss on Demand ofrecerá un servicio de entrega en dos días a través de la plataforma de ecommerce ShopRunner. El uso del programa, tanto a través de la web como en la tienda, es gratuito.

 

Uber nació como un servicio de transporte de viajeros, pero desde el año pasado también trabaja con empresas de moda para gestionar los envíos de ecommmerce. La compañía comenzó a explorar esta línea de negocio de la mano de pure players como Gilt Groupe o firmas de lujo como Alexis Bittar. A comienzos de este año, el grupo negoció también una alianza con Zalando para opciones de envíos urgentes. 

 

Hugo Boss finalizó 2015 con una caída de su resultado neto del 5%, hasta 319,4 millones de euros. La empresa se vio penalizada por el descenso de las ventas en Asia y Estados Unidos. Además, la compañía perdió a su consejero delegado Claus-Dietrich Lahrs, que abandonó su cargo al frente de la compañía ante la mala evolución del negocio del grupo en 2015.

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