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18 Nov 201702:07

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H&M sigue con las colaboraciones y se alía con la británica Erdem

El grupo sueco ha anunciado el diseñador de su tradicional colaboración anual, que en el pasado ha estado protagonizada por Kenzo, Balmain y Karl Lagerfeld. La fecha de venta de la colección del británico está prevista para el 2 de noviembre.

13 Jul 2017 — 17:18
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H&M sigue con las colaboraciones y se alía con la británica Erdem para su colección más ‘floral’

 

H&M sigue con la fórmula de las colaboraciones. La compañía, segundo mayor grupo de distribución de moda del mundo por facturación, ha anunciado al protagonista de su próxima colección cápsula. La firma británica Erdem, fundada y dirigida por Erdem Moralioglu, será la encargada de ocupar los estantes de la empresa sueca.

 

La colección entre ambas compañías estará disponible a partir de próximo 2 de noviembre en los establecimientos de H&M de las principales ciudades del mundo, así como en su plataforma de ecommerce. La línea Erdem x H&M contará con creaciones para el público femenino y masculino, siendo la primera vez que el diseñador vestirá al hombre.

 

Hace más de diez años que H&M se alía año tras año con grandes diseñadores para crear conjuntamente colecciones de moda, cuyo rango de precios es muy superior al de las líneas del gigante sueco. Desde 2004, la compañía ha trabajado con Karl LagerfeldStella McCartneyVicktor&RolfRoberto CavalliComme des GarçonsMatthew WilliamsonJimmy ChooLanvinSonia RykielVersaceMarniMaison Martin MargielaIsabel MarantAlexander WangBalmain y Kenzo.

 

En el primer semestre de su ejercicio, H&M incrementó sus ventas un 8,6% respecto al mismo periodo del año anterior, hasta 98.368 millones de coronas suecas (10.079 millones de euros)  mientras sus ganancias han crecido un 5,7%, hasta 8.354 millones de coronas suecas (856 millones de euros). El ritmo de crecimiento del grupo fue similar al registrado en 2016, aunque dista mucho del mismo periodo de 2015, en que la empresa elevó su cifra de negocio un 25,3%.

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