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H&M se vuelve ‘indie’ y anuncia una línea de moda con el festival californiano Coachella

Modaes

12 ene 2015 - 16:49

El gigante sueco H&M bailará al ritmo de música indie en 2015. Tras patrocinar durante seis años el festival musical, H&M ha firmado un acuerdo para lanzar una colección de moda con Coachella. Además, la cadena contará con un pop-up store en el recinto del festival, que se celebrará a partir del 10 de abril.

 

La colección se lanzará el próximo 19 de marzo en más de 350 tiendas de Estados Unidos, mientras que el próximo 26 de marzo llegará a establecimientos de todo el mundo. “Coachella es uno de los principales eventos musicales y esta colección ofrecerá a los amantes de la moda formar parte de este evento”, explican desde la compañía.

 

La colección femenina estará formada por túnicas y pantalones de pata de elefante, mientras que la línea para hombre contará con camisetas y pantalones cortos. Los precios irán desde los 4,95 dólares (4,20 euros) a los 49,95 dólares (42,17 euros).

 

H&M no es la única cadena de moda que está presente en el festival. Otras enseñas como Guess, que cuenta con un hotel propio, Adidas, Forever21 o Marc Jacobs llevan a cabo fiestas o acciones relacionadas con el evento a lo largo de todo el festival.

 

El grupo sueco concluyó los nueve primeros meses del ejercicio con un incremento del 19,14% en su resultado neto, hasta 13.754 millones de coronas suecas (1.497,5 millones de euros). La cifra de negocio, por su parte, se elevó un 18,14% en los nueve primeros meses, hasta 108.775 millones de coronas suecas (11.843 millones de euros). A cierre del pasado octubre, el grupo de distribución contaba con un total de 3.437 establecimientos, frente a las 3.081 tiendas de doce meses antes.