Back Stage

H&M se alía con Interparfums para llevar su colaboración con Balmain a la perfumería

Modaes

18 nov 2015 - 16:47

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, el gigante de la distribución de moda H&M da una vuelta de tuerca más a sus colaboraciones con firmas de lujo. El grupo sueco ampliará su alianza con Balmain en el mundo de la perfumería, con el lanzamiento de una fragancia de la mano de Interparfums.

 

El próximo 3 de diciembre, H&M comenzará la distribución del perfume con la marca Balmain, con un precio de 34,99 euros. La fragancia será fabricada por Interparfums, propietario de la licencia de los perfumes de Balmain desde 2011.

 

H&M ya había explorado esta vía de negocio en el pasado. En 2004, la empresa lanzó una edición limitada de perfumes con motivo de su colaboración con Karl Lagerfeld y en 2008 hizo lo mismo con Comme des Garçons. H&M sólo distribuirá 6.000 unidades de la fragancia de  Balmain.