Back Stage

H&M refuerza su imagen en España con el patrocinio del festival Primavera Sound en Barcelona

Modaes

15 ene 2015 - 12:35

H&M le coge el gusto a los festivales. Después de aliarse con el evento californiano Coachella para lanzar una colección exclusiva, el gigante sueco estrecha lazos con el festival de música independiente Primavera Sound, que se celebra en Barcelona, convirtiéndose en uno de sus principales patrocinadores. Con esta alianza, la cadena pretende reforzar su imagen en el mercado español.

 

El evento, que se celebrará del 28 al 30 de mayo en Barcelona, cumple este año su decimoquinto aniversario. Con esta iniciativa H&M continúa apostando por la moda y la música, abanderada por la colección H&M Loves Music, que verá la luz en febrero y se distribuirá en tiendas seleccionadas de la cadena sueca.

 

A principios de semana, la compañía anunció el lanzamiento de una colección de moda con Coachella. La cadena, que contará con un pop-up store en el recinto del festival, que se celebrará a partir del 10 de abril, lanzará el próximo 19 de marzo esta colaboración en más de 350 tiendas de Estados Unidos, mientras que el próximo 26 de marzo llegará a establecimientos de todo el mundo. 

 

El grupo sueco concluyó los nueve primeros meses del ejercicio con un incremento del 18,14% en su cifra de negocio, hasta 108.775 millones de coronas suecas (11.843 millones de euros). La compañía contaba con 3.537 establecimientos a finales de 2014.