Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

10 Abr 202001:42

H&M, ‘influencer’ contra el coronavirus: cede sus redes para viralizar mensajes sobre la salud

El gigante sueco de distribución de moda permitirá que las organizaciones de ayuda global, como Cruz Roja utilicen sus redes sociales para difundir mensajes sobre salud y seguridad.

24 Mar 2020 — 14:00
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

H&M, ‘influencer’ contra el coronavirus: cede sus redes para viralizar mensajes sobre la salud

 

 

H&M, influencer contra el coronavirus. La compañía sueca de distribución de moda ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a través de sus redes sociales a la circulación de mensajes sobre la salud y seguridad durante la pandemia del Covid-19.

 

La empresa permitirá a las organizaciones de ayuda global, como la Cruz Roja, utilicen sus redes sociales para difundir mensajes sobre salud y seguridad y cómo ayudar a abordar los efectos generalizados de la pandemia.

 

“Abrir nuestras redes sociales para que organizaciones de ayuda utilicen nuestro alcance es una forma en que podemos contribuir, actualmente estamos en conversaciones con otras organizaciones y también estamos estudiando la posibilidad de compartir otros canales de H&M”, explicó Sara Spännar, responsable de márketing y comunicación de H&M, en un comunicado. Las redes sociales de la compañía cuentan con más de 120 seguidores en todo el mundo.  

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...