Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 202111:02

H&M cuela la gran distribución entre las cincuenta marcas más sostenibles

H&M es la única marca de moda que se incluye del ránking Best Global Green Brands 2012, que elabora la consultora Interbrand a partir del comportamiento medioambiental...
26 Jun 2012 — 17:26
Modaes
Compartir
Me interesa

H&M es la única marca de moda que se incluye del ránking Best Global Green Brands 2012, que elabora la consultora Interbrand a partir del comportamiento medioambiental de las empresas y la percepción que tienen los consumidores al respecto.

 

La de este año es la segunda edición del ránking global de las marcas más sostenibles, en el que por primera vez ha entrado una enseña de gran distribución de moda. H&M ocupa el puesto número 46. Según Interbrand, la cadena ha entrado en el ránking por el lanzamiento de la colección Conscious, elaborada con materias primas orgánicas o recicladas.

 

El listado, que reúne cincuenta marcas, también incorpora las de ropa y artículos deportivos Adidas, en la posición número 22, y Nike, que cae nueve puestos, en la 26; y las de cosmética L’Oréal, en la 14 y Avon, en la 37. 

 

Toyota, Johnson&Johnson y Honda lideran este ránking, que sólo tiene a Banco Santander como  única marca española.

Publicidad
Comentar
Compartir
...