Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201702:19

Back Stage

H&M cuela la gran distribución entre las cincuenta marcas más sostenibles

H&M es la única marca de moda que se incluye del ránking Best Global Green Brands 2012, que elabora la consultora Interbrand a partir del comportamiento medioambiental...
26 Jun 2012 — 17:26
Modaes
Compartir
Me interesa

H&M es la única marca de moda que se incluye del ránking Best Global Green Brands 2012, que elabora la consultora Interbrand a partir del comportamiento medioambiental de las empresas y la percepción que tienen los consumidores al respecto.

 

La de este año es la segunda edición del ránking global de las marcas más sostenibles, en el que por primera vez ha entrado una enseña de gran distribución de moda. H&M ocupa el puesto número 46. Según Interbrand, la cadena ha entrado en el ránking por el lanzamiento de la colección Conscious, elaborada con materias primas orgánicas o recicladas.

 

El listado, que reúne cincuenta marcas, también incorpora las de ropa y artículos deportivos Adidas, en la posición número 22, y Nike, que cae nueve puestos, en la 26; y las de cosmética L’Oréal, en la 14 y Avon, en la 37. 

 

Toyota, Johnson&Johnson y Honda lideran este ránking, que sólo tiene a Banco Santander como  única marca española.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...