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19 Nov 201722:49

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H&M calienta motores para su nueva cadena deportiva con el patrocinio de Suecia en los JJOO de Brasil

17 Abr 2013 — 11:17
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El gigante sueco H&M comienza a promocionar su línea deportiva. La compañía, que anunció  el pasado mes que continuaba apostando por la diversificación con el lanzamiento de una nueva cadena especializada de ropa para deporte, acaba de firmar un acuerdo para vestir a los equipos suecos para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Sochi, en 2014, y los de Brasil en 2016.

 

El acuerdo, con una duración de cuatro años, se ha firmado con el Comité Olímpico de Suecia y el Comité Paraolímpico.  H&M será la encargada de crear los trajes para las ceremonias de apertura y clausura, además de una colección más “relajada” para usar en la villa olímpica, y en el tiempo de ocio y formación de los deportistas.

 

En paralelo, el equipo olímpico también formará parte del proceso creativo de la nueva colección de moda deportiva de H&M, ofreciendo sus conocimientos y experiencia. Esta nueva línea será testada y probada por atletas profesionales para comprobar su rendimiento y su funcionalidad.

 

La nueva línea de H&M verá la luz durante el próximo año e incluirá referencias para hombres, mujeres y niños. Esta colección está formada por ropa y accesorios destinados a la realización de distintos tipos de actividades deportivas.

 

No es la primera vez que H&M suma fuerzas con el deporte para llegar a un nuevo público.  A finales del pasado año, H&M lanzó en colaboración con la compañía británica, especializada en ciclismo, Brick Lane Bikes una colección de moda masculina inspirada en este deporte. A principios de año también firmó un contrato con el tenista Tomas Berdych para ejercer de embajador de la compañía y colaborar en el diseño de la primera colección de H&M inspirada en este deporte.

 

Otra compañía de gran distribución, la japonesa Uniqlo, propiedad de Fast Retailing, fichó al tenista Novak Djokovic como imagen de su marca. La compañía llevó a cabo esta estrategia a principios del pasado año para acercarse a los consumidores europeos y estadounidenses, dos mercados donde Uniqlo ha iniciado un proceso de expansión.

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