Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Dic 201819:39

Hermès, Chanel y LVMH, las marcas con mejor reputación en España

Rolex, Estée Lauder, Richemont, Prada o L’Oréal son otras de las empresas que aparecen en el ránking de compañías mejor valoradas en España, según una encuesta de Advice Strategic Consultants.

18 Nov 2018 — 20:00
Modaes
Compartir
Me interesa
El lujo se valora en España. Hèrmes, Chanel y LVMH encabezan el ránking de las compañías de lujo con mayor reputación en el país, así como las más deseadas, según la encuesta realizada por Advice Strategic Consultants.  El top five de la lista lo cierran Gucci, propiedad del conglomerado francés Kering, y Rolex. Las otras empresas que componen la tabla son: The Estée Lauder Companies; Richemont, que agrupa marcas como Cartier o Montblanc, Prada; L'Oréal Luxee, que incluye Lancôme, y Ralph Lauren.   El lujo es un sector que factura en España alrededor de 3.900 millones de euros anuales. La mayoría de los establecimientos de estas empresas están concentrados en los ejes prime de las principales ciudades del país, como Madrid o Barcelona. En otras urbes como San Sebastián, Sevilla o Marbella también hay presencia de operadores del segmento del lujo.  En el ámbito internacional, las ventas de firmas de lujo se han mantenido (((ESTABLES???/AL ALZA???))) durante el último año. Según el último informe Luxury goods worldwide market study, elaborado por la consultora Bian&Company y Altagamma, el mercado global de lujo ha crecido un 5% en 2018, hasta 1.200 millones de euros, teniendo un rendimiento global positivo en todos los segmentos.

 

 

El lujo se valora en España. Hèrmes, Chanel y LVMH encabezan el ránking de las compañías de lujo con mayor reputación en el país, así como las más deseadas, según la encuesta realizada por Advice Strategic Consultants.

 

El top five de la lista lo cierran Gucci, propiedad del conglomerado francés Kering, y Rolex. Las otras empresas que componen la tabla son: The Estée Lauder Companies; Richemont, que agrupa marcas como Cartier o Montblanc, Prada; L'Oréal Luxee, que incluye Lancôme, y Ralph Lauren. 

 

El lujo es un sector que factura en España alrededor de 3.900 millones de euros anuales. La mayoría de los establecimientos de estas empresas están concentrados en los ejes prime de las principales ciudades del país, como Madrid o Barcelona. En otras urbes como San Sebastián, Sevilla o Marbella también hay presencia de operadores del segmento del lujo.

 

En el ámbito internacional, las ventas de firmas de lujo se han mantenido estables durante el último año. Según el último informe Luxury goods worldwide market study, elaborado por la consultora Bian&Company y Altagamma, el mercado global de lujo ha crecido un 5% en 2018, hasta 1.200 millones de euros, teniendo un rendimiento global positivo en todos los segmentos. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...