Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Ago 202019:14

He by Mango cambia de cara: Andrés Velencoso releva a Gerard Piqué como imagen

14 Nov 2012 — 17:36
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

He by Mango, la cadena de moda masculina del grupo de distribución de moda presidido por Isak Andic, cambia de cara. La enseña sustituye al futbolista Gerard Piqué, que comenzó a colaborar con Mango a principios de 2011, por el modelo Andrés Velencoso, que se convierte en la nueva imagen de la línea masculina del grupo.

 

Andrés Velencoso, que comenzó a darse a conocer en 2003 al protagonizar una campaña de Louis Vuitton junto a Jennifer López, se estrenará con He by Mango con la colección de la temporada primavera-verano 2013.

 

Gerard Piqué se convirtió en el rostro de He by Mango en la temporada primavera-verano 2011 con un contrato por un año. El pasado julio, el futbolista del FC Barcelona renovó por una temporada más.

 

He by Mango es una de las cadenas por las que está apostando Mango en el marco de una estrategia de diversificación. La colección masculina de la firma se comercializa en 105 puntos de venta en 30 países. Para este año 2012, la previsión de aperturas está alrededor de 25 puntos de venta en mercados europeos y asiáticos.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...