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H&M y Versace: comienza la cuenta atrás

5 oct 2011 - 00:00

Modaes.- A menos de dos meses del gran estreno, H&M inicia la campaña de comunicación para dar a conocer las prendas que Versace ha diseñado para la cadena sueca. La colección, que sólo se podrá encontrar en establecimientos seleccionados, tiene el reto de superar el éxito de Lanvin.

Lanvin, Karl Lagerfel o Stella McCartney colaboraron en un pasado con la cadena y a partir del 8 de noviembre se podrán encontrar en los establecimientos seleccionados del grupo las prendas firmadas por la casa de la medusa, el nuevo fichaje de H&M.

 

Cuando Donatella Versace salió a saludar al finalizar el desfile de la presentación de su colección masculina en Milán lo hizo con un vestido negro de cuero y tachuela. Entonces nadie se imaginaba que era una pieza de la futura colección de H&M.

 

La casa italiana ha rehecho los trajes y piezas más icónicas de la firma para llevarlas al gran público de la mano de H&M. Telas fluorescentes, que recuerdan a los inicios de la marca, mini vestidos de cuero con tachuelas, un clásico en Versace, o reminiscencias asiáticas son una pequeña muestra de lo que se verá en las tiendas el próximo noviembre.

 

H&M ya ha empezado a difundir pequeñas dosis de la colección en revistas especializadas, algo que ha corrido como la pólvora en Internet. Para esta campaña han contado con las modelos Sasha Pivovarova, Daohne Groeneveld y Lindsey Wixson.

 

Como ya pasó con Lanvin, las colecciones de H&M con grandes diseñadores despiertan más interés que las colecciones de los propios creadores. Este es uno de los motivos que llevará a H&M a mostrar su colección con Versace en un desfile que se organizará en Nueva York.