Back Stage

H&M se une a Movistar en una acción especial de márketing

13 sep 2010 - 00:00

C.Pareja.- H&M y Movistar unen fuerzas en un evento especial para los clientes de la compañía telefónica. Cuatro establecimientos de la cadena sueca H&M permanecerán abiertos dos horas más de lo habitual el 15 y 16 de septiembre para organizar una fiesta en la que habrá cocteles, música y como no, un 20% de descuento en las compras que se hagan esa noche.Sevilla, Madrid, Bilbao y Valencia son las ciudades elegidas para celebrar esta fiesta, en la que también tendrá lugar un desfile que organiza H&M para presentar las novedades que tiene la cadena preparada para esta temporada. Movistar quiere, con estas actividades, reafirmar su atención al mundo de la moda. Para ello también llevará a cabo diversas acciones en la pasarela Cibeles, que dará comienzo el próximo viernes 17, además de albergar en su tienda insignia, ubicada en la Gran Vía de Madrid, desfiles de distintos diseñadores españoles. Telefónica, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo, está presente en 25 países y cuenta con 268 millones de clientes alrededor del mundo, igual que H&M que posee alrededor de 2.000 tiendas en 37 países y cuenta con cerca de 76.000 empleados. La compañía sueca de distribución de moda cerró 2009 con una ventas de 11.646 millones de euros.