Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Jul 202003:35

H&M se une a Movistar en una acción especial de márketing

13 Sep 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
C.Pareja.- H&M y Movistar unen fuerzas en un evento especial para los clientes de la compañía telefónica. Cuatro establecimientos de la cadena sueca H&M permanecerán abiertos dos horas más de lo habitual el 15 y 16 de septiembre para organizar una fiesta en la que habrá cocteles, música y como no, un 20% de descuento en las compras que se hagan esa noche.Sevilla, Madrid, Bilbao y Valencia son las ciudades elegidas para celebrar esta fiesta, en la que también tendrá lugar un desfile que organiza H&M para presentar las novedades que tiene la cadena preparada para esta temporada.Movistar quiere, con estas actividades, reafirmar su atención al mundo de la moda. Para ello también llevará a cabo diversas acciones en la pasarela Cibeles, que dará comienzo el próximo viernes 17, además de albergar en su tienda insignia, ubicada en la Gran Vía de Madrid, desfiles de distintos diseñadores españoles.Telefónica, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo, está presente en 25 países y cuenta con 268 millones de clientes alrededor del mundo, igual que H&M que posee alrededor de 2.000 tiendas en 37 países y cuenta con cerca de 76.000 empleados. La compañía sueca de distribución de moda cerró 2009 con una ventas de 11.646 millones de euros.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...