Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

03 Ago 202014:00

Google Shopping

28 Abr 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Poco a poco el buscador Google se ha ido convirtiendo en algo indispensable para el día a día. Primero fue la búsqueda de información, después fotografías, luego las últimas noticias, después nació su correo electrónico y con posterioridad la vista a ojo de pájaro de nuestras ciudades, calles y casas. Y ahora el buscador trabaja ya para llevarnos de compras.La herramienta, el Google Store View, está en fase piloto y permitirá al internauta ver el interior de una tienda o un restaurante sin necesidad de moverse de casa. El motor de búsqueda cuenta en un blog dedicada al tema que "si usted busca un restaurante romántico perfecto par su cena de aniversario, o si quiere encontrar un lugar con la atmósfera adecuada, o si quiere encontrar un nuevo gimnasio, probablemente le interesará ver primero sus locales e instalaciones".Con este reclamo, Google ha iniciado las pruebas en una treintena de ciudades de Estados Unidos, Australia y Japón. El sistema de momento funciona como una extensión de Street View por las zonas comerciales. Las empresas que quieran acceder al periodo de pruebas de la compañía pueden solicitar la entrada en el 'experimento' a través de un formulario a Google. Son los fotógrafos de Google los que se desplazan hasta las zonas comerciales para captar los elementos de interés de los establecimientos además de otras informaciones como los horarios de atención, las disponibilidad de pago con tarjetas de crédito o la accesibilidad, entre otros aspectos. En esta primera prueba piloto, el coste es nulo para los propietarios. Además de visualizar los establecimientos, los internautas podrán entrar en una tienda, interactuar con los dependientes, observar los productos individualmente e incluso realizar alguna compra.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...