Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Feb 202020:55

Gema Sánchez (Neck&Neck): “Tenemos tres clientes online: la madre, la embarazada y el que regala”

La moda infantil es un sector complejo, con un customer journey que se sofistica todavía más con el desarrollo del comercio electrónico.

\
Sólo premium
17 Ene 2020 — 04:53
Iria P. Gestal
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Gema Sánchez (Neck&Neck): “Tenemos tres clientes online: la madre, la embarazada y el que regala”

 

 

Conquistar a la madre para vestir a un niño que pronto dejará de ser cliente. La moda infantil es un sector complejo, con un customer journey que se sofistica todavía más con la irrupción del canal online. “Nuestro principal cliente son las madres, pero también tenemos al cliente regalador, que es un público muy importante, y a la madre embarazada, que es otro perfil diferente que tiene otras necesidades”, explica Gema Sánchez, customer experience manager de Neck&Neck.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...