Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Dic 201723:34

h Back Stage

Gap prueba un nuevo 'logo'

08 Oct 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Gap, el segundo mayor grupo de del mundo de distribución de moda tras Inditex, se prepara para renovar su logotipo. La compañía estadounidense difundió ayer a través de su página oficial de Facebook su nueva imagen corporativa, en la que el nombre, antes en letras blancas y mayúsculas sobre fondo negro, pasa a letras minúsculas, excepto la G, en fondo blanco.La nueva imagen gráfica de la compañía mantiene el cuadrado azul, pero más pequeño, y aparece discretamente bajo la parte superior derecha de la p. La tipografía escogida es Helvética.No obstante, el grupo indicó que esta propuesta puede no ser definitiva, ya que está abierta a “otras ideas”, por lo que emplazó a sus seguidores a estar pendientes durante los próximos días para conocer detalles sobre el histórico cambio de logotipo.Gap, que suma 3.100 establecimientos en todo el mundo con sus cadenas Gap, Banana Republic, Old Navy, Piperlime y Athleta, ha mantenido el mismo logo durante los últimos veinte años. El año pasado, la multinacional obtuvo una facturación de 14.200 millones de dólares (10.200 millones de euros).
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...