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Gap prueba un nuevo 'logo'

8 oct 2010 - 00:00

Modaes.- Gap, el segundo mayor grupo de del mundo de distribución de moda tras Inditex, se prepara para renovar su logotipo. La compañía estadounidense difundió ayer a través de su página oficial de Facebook su nueva imagen corporativa, en la que el nombre, antes en letras blancas y mayúsculas sobre fondo negro, pasa a letras minúsculas, excepto la G, en fondo blanco.La nueva imagen gráfica de la compañía mantiene el cuadrado azul, pero más pequeño, y aparece discretamente bajo la parte superior derecha de la p. La tipografía escogida es Helvética. No obstante, el grupo indicó que esta propuesta puede no ser definitiva, ya que está abierta a “otras ideas”, por lo que emplazó a sus seguidores a estar pendientes durante los próximos días para conocer detalles sobre el histórico cambio de logotipo. Gap, que suma 3.100 establecimientos en todo el mundo con sus cadenas Gap, Banana Republic, Old Navy, Piperlime y Athleta, ha mantenido el mismo logo durante los últimos veinte años. El año pasado, la multinacional obtuvo una facturación de 14.200 millones de dólares (10.200 millones de euros).