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Gap da marcha atrás y vuelve a su logo tradicional

13 oct 2010 - 00:00

Modaes.- Gap ha decidido escuchar a los consumidores. El gigante estadounidense, que la semana pasada presentó al mundo un nuevo logo, dará marcha atrás tras el alud de críticas recibidas por el cambio.“Hemos aprendido cuánta energía hay alrededor de nuestra marca”, indicó la presidenta de la compañía en Norteamérica, Marka Hansen. “Todos los caminos nos llevan de regreso a la caja azul, por lo que hemos tomado la decisión de no utilizar más el nuevo logo en gap.com”, agregó en el que supone un reconocimiento del error que supuso su cambio en la imagen de marca. Gap, que tiene el mismo logotipo desde hace 20 años, mantiene, sin embargo, su intención de modificarlo en el futuro. “Cuando llegue el momento”, agregó la ejecutiva, “lo manejaremos de otra forma”. La compañía, que ocupa el segundo lugar en el ránking mundial de distribuidores de moda, obtuvo una facturación de 14.200 millones de dólares (10.200 millones de euros) en 2009. La empresa suma una red de 3.100 establecimientos en todo el mundo.