Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Jul 201820:43

h Back Stage

Ganar tamaño, una ‘pasarela’ para el éxito

Javier Vello, socio responsable del sector retail&consumer products de la consultora EY, analiza la relevancia del tamaño y augura más operaciones corporativas.

\
Sólo premium
18 Ene 2018 — 04:41
Tribuna: Javier Vello
Compartir
Me interesa

Ganar tamaño, una ‘pasarela’ para el éxito

 

 

El cierre del ejercicio es tiempo para levantar durante unos minutos la vista de las tensiones del día a día, de los resultados de ventas del día anterior, de los deseos para que el frío llegue cuando toca, de las explicaciones a la organización de cómo se vivía antes de que el Black Friday llegara a España y de reflexionar como directivos sobre el momento que vive la industria (local y global) y sobre cómo cada una de nuestras compañías está compitiendo en este contexto.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...