Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Jul 201809:01

h Back Stage

Furor en el hipermercado: ¿puede el súper ganar a Primark?

Verduras, congelados, productos de limpieza y ropa. La moda vive su particular furor en el supermercado, y, con precio, volumen y conveniencia bajo el brazo, busca hacerse un hueco en la parte de la pirámide de la que todos huyen.  ¿Serán los únicos en mirar de frente al rival que todos quieren evitar, Primark?

\
Sólo premium
02 Jul 2018 — 05:00
Iria P. Gestal / Pilar Riaño
Compartir
Me interesa

Furor en el hipermercado: ¿y si el súper es el próximo rey del ‘low cost’?

 

 

Una gran casa familiar decorada para la Navidad. Heidi Klum abre la puerta, enfundada en un abrigo de pelo granate y cargada de bolsas. La top model alemana vuelve a aparecer en la siguiente escena con un vestido negro de cóctel y, poco después, con otro de lentejuelas. Hasta la mitad del anuncio, el espectador no descubre que no se trata de publicidad de una firma de lujo, sino de un titán de los supermercados. “Descubre la última colección de Heidi Klum para Lidl: falda a 10,99 euros, sandalias de plataforma por 14,99 euros”.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...