Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

29 Nov 202006:01

Francia promociona sus marcas en China de la mano del gigante Alibaba

21 May 2014 — 11:53
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Francia se hace visible en China. El país galo ha firmado un acuerdo de tres años con el gigante asiático del ecommerce Alibaba con el que pretende impulsar las oportunidades de exportación de compañías francesas que quieran vender a consumidores chinos a través de Tmall, propiedad de Alibaba.

 

El contrato entre el gobierno galo y Alibaba permitirá a las empresas que lo deseen acelerar su proceso de ingreso en el mercado chino de la mano del gigante del ecommerce y les garantizará la promoción a través de campañas de márketing personalizadas llevadas a cabo por Alibaba.

 

Además de las iniciativas que realizará Alibaba, las compañías francesas que quieren formar parte del acuerdo contarán con el apoyo de entidades públicas francesas como Ubifrance y la Agencia Francesa para la Inversión Internacional.

Publicidad
Comentar
Compartir
...