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Fashion Weekend Lab regresa a Madrid: 72 horas para crear una ‘start up’ de moda

La plataforma Unstopp está detrás de la tercera edición del evento, que ya se ha celebrado en Barcelona y en la capital española. Fashion Weekend Lab tendrá lugar los días de 16, 17 y 18 de junio y reunirá a más de cien emprendedores.

Martí Ventura

24 may 2017 - 13:43

Fashion Weekend Lab vuelve a Madrid: 72 horas para crear una ‘start up’ de moda

 

Vuelve Fashion Weekend Lab. La plataforma de innovación y emprendimiento Unstopp ultima los preparativos para la tercera edición del evento de emprendimiento de moda, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio en Madrid. Anteriormente, Fashion Weekend Lab se ha celebrado en Barcelona y en la capital española.

 

En esta ocasión, la organización prevé un total de cien participantes. Divididos en equipos de entre cinco y seis personas, los asistentes desarrollarán diferentes ideas de negocio que relacionen la moda y la innovación.

 

Un grupo de mentores especializados en moda, diseño, innovación, márketing, sostenibilidad y desarrollo de empresas acompañarán a los equipos a los largo de los tres días que dura el evento.

 

Finalmente, los equipos acabarán con la presentación de un producto mínimo viable de la idea de negocio ante un jurado compuesto por profesionales del sector de la moda y la innovación. De todas las ideas, el jurado finalmente escogerá tres.

 

 

Los finalistas recibirán una serie de premios que les permitirán seguir creciendo hasta introducirse en el mercado. En la última edición de Fashion Weekend Lab, Needle fue la start up ganadora, y actualmente su equipo sigue adelante con la idea de negocio y su desarrollo.

 

Fashion Weekend Lab está impulsado por Unstopp, una plataforma de emprendimiento que se encarga de organizar este tipo de eventos y dar soporte a las nuevas start ups conectándolas con personas que puedan ayudarlas a solventar sus problemas y dudas.

 

”Hay mucha gente interesada en la moda y en crear empresas, pero les faltan los conocimientos de la parte o más artística o empresarial”, explicó a Modaes.es Adolfo Berraquero, al frente de Unstopp.

 

La compañía tiene como principal objetivo fomentar el emprendimiento y la innovación en la moda. Conectando a emprendedores, profesionales y empresas del sector de la moda, Unstopp es la primera plataforma española en centrarse en el impulso de start ups de moda.

 

Después de la edición de Madrid, Unstopp prevé seguir impulsando Fashion Weekend Lab en ciudades como Barcelona, Sevilla o Valencia, además de exportar el concepto a otras urbes europeas como Milán o París.