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Fashion Ideas Forum 2020: la cumbre de la moda para reinventar el sector

Cómo será el consumidor, cuánto valdrá la moda, dónde y cómo se venderá y qué significa ser sostenible en el mundo tras una pandemia son algunos de los temas que se abordarán en el encuentro.

Modaes

10 jun 2020 - 04:57

Fashion Ideas Forum 2020: la cumbre de la moda para reinventar el sector

 

 

Pocas veces el sector de la moda había estado tan de acuerdo en algo: el negocio de la moda saldrá del lockdown distinto a como entró. La nueva normalidad lo será también para los retailers, diseñadores e industriales que conforman el sector. Para abordar las reglas de juego en esta nueva etapa, Modaes.es prepara Fashion Ideas Forum (www.fashionideasforum.com/), el primer punto de encuentro de la moda después del confinamiento.

 

Fashion Ideas Forum está patrocinado por Adyen, Checkpoint, Gilua, Moddo, Nedap y Openbravo, cuenta con el apoyo de Acotex, Madrid Capital de Moda e Inexmoda y está organizada por Modaes.es.  

 

La jornada se celebrará entre el 30 de junio y el 3 de julio y reunirá de nuevo a los mayores expertos y primeros ejecutivos del sector para diseñar el futuro del negocio de la moda tras el duro impacto de una pandemia que, por primera vez, ha congelado la actividad en todo el planeta.

 

 

 

 

 

Durante el evento se abordará cuánto vale hoy la moda y cómo puede el sector recuperar el valor después de años de guerra de precios y ante una crisis que podría volver a polarizar la pirámide y hacer ganador al low cost.

 

También se reflexionará sobre si el futuro del sector pasa, como han reclamado ya voces internacionales, por una moda más lenta, y qué rol tendrá en esta etapa la sostenibilidad. Fashion Ideas Forum (FIF) también dedicará espacio al sourcing, que fue el primer afectado por el estallido del coronavirus, y debatirá sobre cómo debe ser la empresa y el directivo en este entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo.

 

Pero, sobre todo, Fashion Ideas Forum aspira a ser un foro de nuevas ideas, de planteamientos disruptivos, de propuestas que rompan las normas. Porque ideas, ingenio y creatividad son las mejores armas en un mundo cambiante.