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26 Ene 202112:30

Farfetch tiende la mano al ‘offline’ para impulsar la tienda del futuro

El marketplace avanza en la investigación en la recopilación y el uso de datos en el canal físico junto a los establecimientos Browns en Londres y Thom Brown en Nueva York.

12 Abr 2017 — 11:59
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Farfetch sale a la caza de datos en el offline. El marketplace portugués de lujo impulsará en las tiendas Browns, que la compañía adquirió en 2015, en Londres y Thom Brown en Nueva York su nuevo concepto de retail del proyecto The Store of the Future, que usará el big data para mejorar la experiencia de compra y la personalización.

 

“El retail en puntos de venta físicos supone el 93% de las ventas hoy en día y, aunque el canal online está creciendo muy rápidamente, copará el 80% en 2025”, ha dicho José Neves, fundador y consejero delegado de Farfetch.

 

La compañía ha creado el sistema operativo base con el que la tecnología del proyecto The Store of the Future funcionará y cuenta con que otras empresas tecnológicas vayan incorporando nuevas innovaciones a la plataforma.

 

 

Actualmente, la nueva tienda de Farfetch contará con la tecnología de Rfid, un sistema de reconocimiento del cliente y sus preferencias, probadores virtuales con recomendaciones de compra para los usuarios y un sistema de pago móvil.

 

“Las cookies offline son lo que cierra el círculo entre tener una presencia online importante, una oferta omnicanal completa y, finalmente, la tecnología en la tienda, que aumenta la experiencia de los clientes en la tienda”, ha añadido Neves.

 

Farfetch, que tiene previsto dar el salto a bolsa próximamente, agrupa la oferta de 1.500 tiendas multimarca de todo el mundo y 200 marcas. La compañía fue valorada en alrededor de 1.500 millones de dólares tras su última ronda de financiación.

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