Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Feb 202120:29

Fallece Manuel Mota, director creativo de Pronovias

09 Ene 2013 — 09:27
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Pronovias, primer grupo de moda nupcial de España por volumen de negocio, pierde a su director creativo. Manuel Mota, director creativo del grupo nupcial durante más de dos décadas, falleció ayer.

 

“La familia Pronovias ha perdido a uno de sus miembros más queridos. Nos queda el recuerdo de tantas colecciones, tantos desfiles, tanto esfuerzo, tanto talento e ilusión compartido con todos”, ha destacado Alberto Palatchi, presidente del grupo nupcial. “Manuel era un gran señor, un gran compañero, un gran artista y, por encima de todo, una gran persona”, ha añadido el empresario.

 

El grupo nupcial es propietario de la marca que lleva el nombre del diseñador, quien ha estado al frente de la dirección creativa de Pronovias durante 23 años.

 

La compañía cuenta con presencia en más de 90 países, 158 tiendas y más de 3.800 puntos de venta. Pronovias cerró el ejercicio 2011 con unas ventas consolidadas de 150,3 millones de euros, con un aumento del 6,7% respecto a 2010.

Publicidad
Comentar
Compartir
...