Back Stage

Euroclustex organiza el primer foro de debate sobre el negocio de la moda de Galicia

Modaes

29 may 2013 - 04:45

EUROclusTEX PLUS, iniciativa impulsada por las patronales del textil y la moda del norte de Portugal y de Galicia, pone en marcha la primera jornada del negocio de la moda de Galicia, un foro empresarial que contará con las principales voces de la industria de la moda de España y Portugal. El I Foro Económico del Negocio de la Moda impulsado por EUROclusTEX PLUS tendrá lugar el próximo 27 de junio.

 

Dirigentes empresariales, representantes patronales y de las administraciones y expertos participarán en la jornada, que se celebrará en el Hotel Hesperia Finisterre de A Coruña con el patrocinio de Atrezzo. La jornada se organiza con la colaboración de Cointega, ATP y Citeve.

 

Entre otros, participarán en el evento Julián Imaz, fundador de la cadena de moda Shana; Borja Oria, presidente de Acotex; Francisco Carrero, consejero delegado de Brainsins; Isabel Mesa, directora general en España de WGSN; Enrique García, socio de McKinsey & Company; José Antonio Gil del Campo, socio de Garrigues, Joao Costa, presidente de la patronal portuguesa ATP; José Antonio Conde, presidente de Cointega; Ángel Asensio, presidente de Fedecon, y la periodista Covadonga O’Shea.

 

Las conferencias y mesas de debate también contarán con la participación de Vicente Bosque, socio de One to One Capital Partners; Manuel Serrao, director Selectiva Moda; Alberto Rocha, secretario general de Cointega; Paulo Vaz, director general de ATP; Braz Costa, director general de Citeve.

 

Foro Económico del Negocio de la Moda tiene como objetivo convertirse en un evento de periodicidad anual donde se reúnan los profesionales de la industria de la moda de Galicia y el Norte de Portugal, así como del resto de España, para debatir sobre los asuntos más candentes que afectan a la moda y trazar la líneas estratégicas del futuro del sector.

 

La primera edición del Foro Económico del Negocio de la Moda, en el que Modaes.es colabora en calidad de media partner, abordará asuntos como el aprovisionamiento, la internacionalización y las vías de acceso a la financiación para llevar a cabo planes de expansión y los nuevos canales de comercialización, donde las nuevas tecnologías juegan un papel cada vez más importante.