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El valor de las marcas, a debate en REC.0

16 May 2012 — 04:54
Modaes
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REC.0 Experimental Stores, el evento que dos veces al año llena el municipio barcelonés de Igualada de pop-up stores de marcas de moda, se abre a nuevas actividades. El evento contará en su próxima edición, que tendrá lugar del 7 al 9 de junio, con una conferencia sobre el valor de las marcas de moda.

 

Inmaculada Urrea, historiadora y socia fundadora de la consultora de branding Sofoco Media, impartirá el 7 de junio la conferencia El valor de las marcas. Marcas de moda y relatos de marcas, en la que reflexionará sobre la importancia de que las marcas de moda generen historias para conectar con los consumidores.

 

“El producto ya no basta”, comenta Urrea, que también es profesora en la Universidad Pompeu Fabra. La experta ejemplificará su teoría con casos internacionales como Ralph Lauren, Louis Vuitton, Christian Dior o Abercrombie & Fitch.

 

REC.0 celebrará en junio su sexta edición, donde marcas de moda españolas e internacionales venderán stocks y muestrarios a precios reducidos durante los tres días que dure el evento. Levi’s, Tous, Kickers, Vialis, Lacoste o Toni Francesc son algunas de las incorporaciones de este año.

 

En la última edición, el acontecimiento reunió a un total de 38.000 visitantes, 35 marcas y 21 pop-up stores. Durante los tres días del pasado REC.0 se vendieron más de 60.000 prendas.

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