Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201715:24

h Back Stage

El turismo de compras, a debate en el Shopping Tourism & Economy Summit

13 Jul 2015 — 11:47
Modaes
Compartir
Me interesa

El turismo de compras como oportunidad de negocio. Ese será el tema central en el Shopping Tourism & Economy Summit, una cumbre internacional dedicada al turismo de compras que se celebrará en Madrid los próximos 5 y 6 de octubre.

 

El evento, que cuenta con el apoyo del Instituto de Turismo de España, está patrocinado por Global Blue y MasterCard y entre sus socios figuran compañías como El Corte Inglés e Iberia. El programa aborda temas como la tecnología del turismo de compras, las ciudades como marcas globales y el turismo de economías emergentes “interesado en nuevas experiencias”.

 

Desde la organización de la cumbre señalan que estos compradores viajeros constituyen un nuevo motor de riqueza fundamental para el desarrollo de las ciudades, y subrayan datos como que el turismo chino creció un 51% en España el año pasado y que, según las previsiones de NYC Company, crecerá un 442% en todo el mundo en los próximos quince años.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...