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25 Jun 202115:52

El online bate al offline: el ecommerce superará por primera vez a las ventas físicas en Navidad en EEUU

El 42% de los estadounidenses realizará sus compras navideñas en las tiendas físicas, frente al 47% del año pasado, según una encuesta realizada por Deloitte.

25 Oct 2017 — 10:27
Modaes
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El ecommerce ‘tira’ de las ventas de Navidad en Estados Unidos: el 51% de los consumidores comprará online

 

 

El canal online reina en época de regalos. El 51% de los consumidores estadounidenses realizará sus compras de Navidad a través del canal online, frente al 42% que lo hará en tiendas físicas, según los datos recogidos por Deloitte.

 

En la encuesta del año pasado, el ecommerce y el canal físico compartían cada uno el 47% de las preferencias de los consumidores. La Generación Z y los millennials son los que más prefieren las plataformas de venta online, con un 61% y un 58%, respectivamente.

 

En cuanto al uso del smartphone, el 22% de los encuestados pagará a través de esta herramienta y el 40% cree que utilizará las aplicaciones de las firmas a la hora de comprar en Navidad.

 

 

 

 

Por otra parte, el consumidor medio espera gastar 1.226 euros en Navidad, frente a los 2.226 euros de los estadounidenses que ganan 100.000 dólares o más. El 57% de los encuestados con mayores ingresos comprarán online y el 39% en establecimientos físicos.

 

En cuanto a los regalos, los encuestados planean gastar 430 dólares y realizan una media de quince regalos. Además, el 27% asegura que prefiere regalar experiencias antes que regalos físicos. Las categorías más regaladas serán tarjetas de regalos y ropa, con un 49%.

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