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El nuevo hombre de Loewe

18 dic 2009 - 00:00

La firma de moda y lujo Loewe ha querido seguir los pasos de Armani y le ha dado su propia alternativa a Cayetano Rivera Ordóñez que pasará a ser imagen de la marca y embajador de la misma por todo el mundo. Rivera Ordónez ya entró en el mundo de la moda y las pasarelas de manos del diseñador Giorgio Armani aunque la relación con Loewe será ligeramente diferente puesto que la marca francesa quiere que sea la imagen de un nuevo perfume que tiene previsto lanzar el año que viene. Al parecer el torero está contento por entrar en el segmento de la perfumería de lujo tras sus pasos en la moda. "Cayetano es una persona estupenda, gran artista, torero y humano. Todas esas virtudes se ven trasladadas a nuestra marca", han dicho desde Loewe.Por su parte el torero busca la manera de conjugar ambos mundos. "Los valores de nuestra cultura tienen mucho que ver con la luz, el calor, la pasión y la creatividad. Y todo ello está relacionado con el mundo de los toros y las artes", ha asegurado. Sus inicios en el mundo de la moda, de mano de Armani, estuvieron muy ligados al toreo puesto que el italiano diseñó un traje de luces expresamente para él y que el torero lució por medio mundo. Loewe forma parte del conglomerado LVMH. Durante los nueve primeros meses de este año, las marcas de perfumes y cosmética del grupo, con Christian Dior a la cabeza, han sumado unos ingresos de 1.971 millones de euros, lo que representa una caída del 5,29% respecto al mismo periodo del año anterior.