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12 Jul 202021:56

El negocio de moda infantil de la hija de Carolina Herrera salta a Miami tras abandonar el concurso

Baby Deli abandona los juzgados y sigue adelante con su proceso de expansión en España y en el mercado internacional. La compañía, especializada en la venta...
24 Abr 2015 — 04:50
C. Pareja
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Baby Deli abandona los juzgados y sigue adelante con su proceso de expansión en España y en el mercado internacional. La compañía, especializada en la venta de productos infantiles ecológicos y biodegradables, acaba de abandonar el concurso de acreedores y pone su punto de mira en Miami, donde la empresa planea la apertura de su cuarto establecimiento.

 

Baby Deli se creó en Madrid de la mano de Tatiana ArelleCarolina Herrera, hija de la diseñadora venezolana del mismo nombre; Stacy Knoell, y Eliza ArcayaBaby Deli está especializada en la distribución de juguetes, puericultura y moda infantil ecológica y biodegradable, así como la realización de talleres para niños y adultos.

 

Después de cuatro años operando con la marca, y poner en marcha varios establecimientos en el mercado español y en México, la compañía entró en concurso de acreedores al no poder hacer frente a sus obligaciones financieras.

 

El pasado febrero, la sociedad que controla la marca Baby Deli en España, Baby Deli, abandonó el concurso de acreedores tras la aprobación del convenio ante el juzgado número 12 de Madrid por la mayoría de los acreedores.

 

Ahora, Baby Deli vuelve a apostar por retomar su crecimiento, aunque “el plan de expansión se ha modificado para ajustarlo a la realidad por la que pasa la empresa”, han explicado fuentes de la compañía.

 

El próximo paso de la empresa será abrir un punto de venta en Miami, el segundo internacional del grupo tras desembarcar en el barrio mexicano de Polanco, en Ciudad de México. Ahora, la empresa abrirá en el barrio de Coral Gables en Miami un punto de venta que le servirá a la compañía como puerta de entrada a nuevos mercados latinoamericanos. Baby Deli sustenta su crecimiento en España y en el mercado internacional con la fórmula de la franquicia.

 

En los últimos años, Baby Deli ha reducido a la mitad su presencia en España. En 2011, la compañía contaba con dos puntos de venta en Madrid, uno en Bilbao, uno en Valencia y uno más en Barcelona. 

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