Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Dic 201814:54

El negocio de las fotos sociales

\
Sólo premium
08 Jul 2015 — 04:35
Iria P. Gestal
Compartir
Me interesa

En 2015, decir que la moda y la comunicación son más visuales que nunca es una obviedad. Ahora, el reto de las marcas y de gigantes de Internet como Instagram es descubrir cómo monetizar los 1.400 millones de fotografías que, sólo en el último año, los usuarios subieron a la Red. Tres jóvenes españoles llevan un lustro haciéndolo.

 

Pau Sabria, Luis Sanz y José de Cabo se conocieron estudiando un MBA en la Universidad de Columbia. Un año antes de que naciera Instagram, los tres detectaron que, en la web, los usuarios se comunicaban cada vez más a través de fotografías. Sin embargo, las marcas, a menudo en el centro de la conversación, se la estaban perdiendo, en parte porque no podían seguir el ritmo que demandaba el 3.0. “Antes, las empresas creaban contenido internamente -explica José de Cabo-; pero en Internet todo se consume cada vez más rápido y las marcas no pueden generar nuevos contenidos a ese ritmo”, apunta.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...