‘Millennials’, en la diana del lujo
Sostenibilidad, social media y tecnología son algunos de los elementos que las compañías del lujo han adoptado en su estrategia para seducir a esta generación.
El lujo ha colocado a los millennials en su diana. Se estima que, sólo en Estados Unidos, esta generación alcanzará un poder adquisitivo de 3,4 trillones de dólares en los próximos dos años, según indica el informe The luxury and cosmetics financial factbook 2016, elaborado por la consultora EY. Además, se prevé que estos consumidores representarán el 75% del total de los asalariados del país en 2020, lo que los convierte en un polo de atracción para estas compañías.
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.