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El mercado de las tallas grandes en Estados Unidos alcanzará 24.000 millones de dólares en 2020

Actualmente, las ventas de tallas superiores a las 46 ascienden a veinte millones de dólares (17.227,3 millones de euros) en el mercado estadounidense, según McKinsey.

Modaes

30 oct 2017 - 11:21

Las ventas de tallas grandes ganan fuerza en estados Unidos. El mercado de ropa femenina con un tallaje superior a la 46 ascenderá a 24.000 millones de dólares (20.672,8 millones de euros) en 2020 en el país.

 

En 2017, las ventas de este segmento en el mercado estadounidense se elevarán a 20.000 millones de dólares (17.227,3 millones de euros), según la consultora McKinsey.

 

En los últimos años, varios grupos de moda han lanzado colecciones para la mujer con un rango de tallas más amplio. Entre ellas se encuentran la española Mango o la italiana OVS, que han lanzado las cadenas Violeta o Curvyglam, respectivamente. El gigante deportivo Nike también ha puesto a la venta este año una nueva línea femenina con tallas entre la XL y la 3XL.