Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201710:47

h Back Stage

El mcommerce como palanca de crecimiento, a debate entre Kantar, Iese, Bestseller y Privalia

20 Oct 2015 — 04:49
Modaes
Compartir
Me interesa

El comercio electrónico a través del móvil se ha convertido en una clara palanca de crecimiento para el negocio de la moda durante los últimos años. ¿Pero cómo está cambiando el sector por la influencia del mcommerce? ¿Qué cambios están aún por venir con el desarrollo de la tecnología?

 

La segunda edición de la jornada M-Commerce Day con M de Moda (http://privalia-events.com/mcommerceday/), que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el Caixa Forum de Barcelona, analizará a través de varias ponencias y mesas redondas las claves del mcommerce en el sector de la moda. El foro contará con la participación de destacados expertos y responsables de empresas de moda y empresas especializadas en el mundo digital.

 

El encuentro, organizado por Privalia, Barcelona Tech City, Mobile World Capital y Caixa Bank, y que cuenta con la colaboración de Modaes.es, dará inicio con una ponencia de José Luis Nueno, profesor de IESE.

 

También participarán en el foro Rosa Pilar López (Kantar Worldpanel), Carme Jané (Gadwoman), Ferran Güell (Privalia), Noelia Ruíz (Brainsins), Samuel Martínez (Facebook), Patricia Benito, Miquel Manrubia (Bestseller), Carlos Marina (Telefónica On The Spot Services) y José Manuel Villanueva (Privalia), entre otros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...