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21 Ene 202204:06

El mcommerce como palanca de crecimiento, a debate entre Kantar, Iese, Bestseller y Privalia

20 Oct 2015 — 04:49
Modaes
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El comercio electrónico a través del móvil se ha convertido en una clara palanca de crecimiento para el negocio de la moda durante los últimos años. ¿Pero cómo está cambiando el sector por la influencia del mcommerce? ¿Qué cambios están aún por venir con el desarrollo de la tecnología?

 

La segunda edición de la jornada M-Commerce Day con M de Moda (http://privalia-events.com/mcommerceday/), que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el Caixa Forum de Barcelona, analizará a través de varias ponencias y mesas redondas las claves del mcommerce en el sector de la moda. El foro contará con la participación de destacados expertos y responsables de empresas de moda y empresas especializadas en el mundo digital.

 

El encuentro, organizado por Privalia, Barcelona Tech City, Mobile World Capital y Caixa Bank, y que cuenta con la colaboración de Modaes.es, dará inicio con una ponencia de José Luis Nueno, profesor de IESE.

 

También participarán en el foro Rosa Pilar López (Kantar Worldpanel), Carme Jané (Gadwoman), Ferran Güell (Privalia), Noelia Ruíz (Brainsins), Samuel Martínez (Facebook), Patricia Benito, Miquel Manrubia (Bestseller), Carlos Marina (Telefónica On The Spot Services) y José Manuel Villanueva (Privalia), entre otros.

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