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El lujo francés lanza una campaña contra las copias y falsificaciones

30 May 2012 — 13:18
Modaes.es
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Las enseñas más emblemáticas del sector del lujo francés se unen contra las copias. Las 75 casas de lujo que forman parte del Comité Colbert lanzaron el pasado miércoles una campaña antipiratería en los principales aeropuertos franceses. Los carteles también estarán en otros seis países europeos en sus respectivas lenguas.

 

Frases como “A las mujeres de verdad no les gusta lo falso”, “Apostar por el caballo equivocado puede salir muy caro” o “Compra un Cartier falso, consigue un historial criminal genuino” son las que las maisons han decidido utilizar para concienciar a los visitantes de los aeropuertos del peligro de adquirir falsificaciones.

 

La iniciativa, a la que se han unido emblemáticas marcas como Longchamp o Van Cleef & Arpels, involucra a enseñas galas como Chanel, Cartier o Christian Dior y está dirigida por el Comité Nacional Francés Antipiratería (CNAC en sus siglas en inglés).

 

“La protección de los derechos de propiedad intelectual hace posible que los negocios franceses competitivos continúen creciendo y preserva el empleo de muchos trabajadores franceses. El combate del Comité Colbert, que se libra desde hace tiempo, ilustra el compromiso del sector del lujo de luchar contra las copias y falsificaciones y de proteger nuestro know how”, explicó Elisabeth Ponsolle des Portes, presidenta y consejera delegada del Comité Colbert.

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