Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Ago 202003:15

El lujo de Oscar de la Renta, a la venta en Facebook

03 Nov 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La firma de lujo Oscar de la Renta se convierte la primera firma de lujo en apostar por el social shopping. La compañía, que cuenta con casi 290.000 seguidores en la red social, ha iniciado una campaña de venta de productos exclusivos a través de Facebook.

La primera venta con la que Oscar de la Renta se estrenará en el social shopping será un anillo que mostró en su último desfile. Esta pieza, alabada por las seguidoras de la firma, pertenece a la próxima colección de joyería que lanzará el diseñador.

 

No es la primera vez que una marca de lujo utiliza esta plataforma para captar clientes y potenciar la venta online de sus productos, pero Oscar de la Renta será pionero en utilizar Facebook como plataforma de venta completa, es decir, que el usuario podrá realizar la compra sin salir de su perfil de Facebook.

 

Alex Bolen, actual presidente de Oscar de la Renta, quiere lanzar nuevos productos a la venta a través de Facebook, según WWD. “Facebook es una manera perfecta para saber quién consume nuestra marca”, ha asegurado Bolen.

 

La iniciativa ha sido bautizada como Shop Exclusives y a la tienda se accede a través del perfil en Facebook de la empresa.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...