Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201716:01

h Back Stage

El lujo de Londres se une para ‘robar’ clientes de Nueva York y París

05 Jul 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
C. Pascual.- Las firmas londinenses más lujosas se unen para atraer a consumidores de alto poder adquisitivo de todo el mundo a la ciudad británica. Compañías como Burberry y Louis Vuitton forman parte de la campaña Luxury London, que quiere promover las áreas de Bond Street, Mount Street y Jermyn Street.New West End Company, que representa a más de seiscientos distribuidores de moda y otros productos, es la organizadora de esta iniciativa, según Drapers. Las marcas se apoyarán en hoteles como Ritz y Claridges para crear paquetes y tratar de atraer compradores que ahora se decantan por destinos como Nueva York y París.Los responsables de esta campaña ya han realizado misiones comerciales a Oriente Medio para dar a conocer este proyecto. En septiembre se desplazarán a China para tratar de alcanzar acuerdos con agentes de viajes locales.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...