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El hijo del dueño de Diesel abre su propio camino en la moda y lanza la marca Myar

Modaes

16 feb 2015 - 17:00

Andrea Rosso, hijo del fundador de Diesel, Renzo Roso, lanza su propia marca de ropa, Myar. Rosso, actual director creativo de las licencias de Diesel, pone en marcha este nuevo proyecto que empezará a distribuirse el próximo año. La firma combina los códigos de la vestimenta militar, el streetwear y la ropa deportiva.

 

Myar lanzará tan sólo veinte prendas cuatro veces al año, en su mayoría pantalones y camisetas dirigidas al público masculino. Este nuevo proyecto, cuyo nombre es el anagrama de army (ejército en inglés) y de las iniciales del diseñador, es una interpretación moderna del estilo del ejército en la calle, que combina el estampado del ejército con las prendas más actuales.

 

Only The Brave está liderada por Renzo Rosso. El empresario emprendió el año pasado el relevo generacional en la compañía con la incorporación de sus hijos a la dirección. Fue entonces cuando Andrea Rosso fue nombrado director creativo de licencias de Diesel y Stefano Rosso fue ascendido a consejero delegado, cargo que comparte con Riccardo Stilli.