Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Ago 202015:24

El grupo eWorld introduce en España el Cyber Monday

22 Nov 2012 — 12:46
Modaes
Compartir
Me interesa

El comercio español se prepara para recibir su primer eDay, el día de las rebajas online conocido en el resto del mundo como Cyber Monday. Compañías del sector como la catalana Desigual se apuntarán a esta iniciativa, impulsada por la empresa eWorld, en la que se ofrecerán productos con descuentos de hasta el 70%. Los organizadores del evento, que tienen como objetivo impulsar el comercio online, prevé que la cifra de negocio que se registre en España durante ese día (el próximo 26 de noviembre), sea de 10 millones de euros.

 

Asos, Aïta, la cadena holandesa C&A, Etxart & Panno o Desigual son enseñas que se unirán al eDay ofreciendo descuentos, envío de productos gratuitos o promociones especiales. A estas marcas se le unen también negocios especializados en moda que sólo operan en la Red, como Showroomprive o la española El Armario de la Tele.

 

La empresa organizadora del evento, la española eWorld, es especialista en crear acciones relacionada con el negocio online. Entre los eventos más destacados se encuentran congresos como eCoffees, eAwards o eShow.

 

El eDay ha sido testado en otros países, donde ha cosechado un gran éxito. En Estados Unidos, país pionero en utilizar este reclamo para incentivar el consumo, en el que se realizan más compras online. Los expertos del sector prevén que este año se superen las expectativas y se registren más de 130 millones de compras y se facturen más de 350.000 euros por minuto.

 

En Europa, el día de las rebajas online ya se ha implantado en países como Alemania, Reino Unido y Portugal. Se calcula que durante el año pasado los mercados europeos que celebraron el Cyber Monday, registraron más de 7 millones de transacciones e ingresaron más de 510 millones de euros.

 

Según un estudio realizado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), el 23% de los compradores online españoles aseguran que el pasado año gastaron entre 500 y 1.000 euros en la Red. Se espera que con esta iniciativa, 100.000 españoles compren por primera vez algún producto a través de Internet.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...