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El Ganso y Bimba y Lola se apoyan en el Icex para impulsar su crecimiento internacional

27 Nov 2014 — 04:40
Modaes
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La cadena madrileña de moda masculina El Ganso y la gallega ‎Bimba y Lola se apoyan en el Icex para crecer. Ambas compañías han sido escogidas para unirse al proyecto Cre100do, un programa centrado en apoyar a pequeñas y medianas empresas en su proceso de transformación en grandes compañías.

 

La iniciativa tiene como objetivo fomentar la internacionalización de las compañías y aumentar su volumen de facturación. Bimba y Lola y El Ganso han sido las escogidas, junto a otras trece empresas de otros sectores, en la primera selección llevada a cabo por la organización.‎

 

El proyecto, impulsado por la Fundación Innovación Bankinter, el ‎Icex y el Círculo de Empresarios, plantea la colaboración como base de la iniciativa, de modo que grandes empresas enseñen o guíen a las pequeñas en la mejora de las prácticas, recursos y talentos.

 

El programa está planteado para que, a lo largo de cinco años, se ayude a una media de cien medianas y pequeñas empresas, que facturen entre 25 y 250 millones de euros y que tengan potencial de crecimiento.

Hasta el momento, se han unido a la iniciativa grandes empresas y escuelas de negocio: Accenture, Amadeus, AT Kearney, AFI, Deloitte, Ferrovial, Garrigues, McKinsey, Telefónica, Deloitte, Ramón y Cajal, IESE, ESADE, IBM y Bankinter.
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