Back Stage

El Ganso, Neck&Neck y Dolores Promesas debaten en el encuentro Ecommerce Fashion Connection

Modaes

21 sep 2015 - 04:42

La moda española se encuentra en la Red. Grupos como El Ganso, Neck&Neck y Dolores Promesas participarán el próximo día 30 de septiembre en una mesa de debate sobre los principales retos que deben afrontar las compañías de moda en torno al comercio electrónico.

 

Bajo el nombre de Ecommerce Fashion Connection by MRW, en el debate participarán Borja Zamácola, director internacional y de márketing de Neck&Neck; Jorge Vázquez, responsable del canal online de El Ganso, y Lola Vaquero, directora de márketing y comunicación online de Dolores Promesas.

 

El consumo de moda online aumenta de forma imparable en España, en paralelo al desarrollo de la estrategia digital de las empresas del sector. En el primer trimestre de 2014, las ventas de prendas de vestir en la Red aumentaron un 90% interanual, hasta los 180,9 millones de euros.         

 

La mesa estará moderada por Pilar Riaño, directora de Modaes.es, y tendrá lugar en el marco de eShow Madrid 2015, que se celebra del 30 de septiembre al 1 de octubre en la capital. El debate, patrocinado por MRW y que tendrá lugar de 10:15 a 12.15 de la mañana, se realizará en el Auditorio 3 de Ifema.