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El futuro del multimarca, a debate en la jornada Modacc

Modaes

29 jun 2015 - 12:12

El futuro del sector multimarca, las oportunidades que ofrece el mundo online o las tendencias de cambio en el consumo de la moda son algunos de los temas que se tratarán el próximo miércoles en la jornada que organiza Modacc, clúster catalán de la moda, en el marco de 080 Barcelona Fashion.

 

La organización tiene como objetivo analizar el futuro de las tiendas multimarca y por qué desde el año 2006 se ha producido el cierre de cerca de 13.400 puntos de venta en España. El multimarca representa un 19,7% de las ventas de moda en el mercado nacional, un valor menor con respecto a la media europea, que se sitúa en el 24%.

 

En el debate participarán diferentes expertos del sector como Borja Oria, presidente de Cecotex (Confederación Española del Comercio Textil), Lluís Sans (Santa Eulália), Judith López (La Pera) y Nino Álvarez (Nino Álvarez). En una mesa redonda, los temas de debate serán la orientación al cliente y al life style, el perfil de curator en las tiendas, los cambios en el consumidor o las nuevas tecnologías, entre otros.