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El fabricante de Nivea vuelve a sus orígenes con un cambio de imagen

Modaes

9 ene 2014 - 12:31

Beiersdorf regresa a sus inicios. La compañía, fabricante de la crema Nivea, ha presentado un nuevo logotipo, más limpio y sin elementos gráficos, con el que quiere reflejar los valores por los que se conoce a la empresa. “Beiersdorf representa calidad, seguridad y confianza, así como tradición e innovación”, ha explicado Stefan F. Heidenreich, consejero delegado del grupo.

 

Según la compañía, el nuevo logotipo quiere crear una conexión con las raíces de Beiersdorf y su tradición histórica, además de simbolizar la concentración de Beiersdorf en el cuidado de la piel.

 

El anterior logo de Beiersdorf, que la compañía ha utilizado durante 35 años, estaba formado por una abreviatura del nombre completo, BDF y cuatro puntos, que correspondían con las cuatro divisiones originales de la compañía (cosmética, médica, farmacéutica y tesa). Ahora, y tras la reorganización que ha convertido las cuatro divisiones en dos, Beiersdorf ha considerado que era el momento de cambiar de logo.