Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201708:53

Back Stage

El dueño de Topshop amenaza a Asos por “sacar provecho” de su marca

01 Jun 2012 — 15:08
Modaes
Compartir
Me interesa

El multimillonario británico Philip Green amenaza a Asos. El empresario, dueño de Arcadia Groupo (que integra cadenas como Topshop o Dorothy Perkins), sostiene que el operador online Asos está “sacando provecho” de su marca Topshop.

 

Según The Daily Telegraph, Green ha enviado un documento legal a Asos advirtiéndole de que si no disminuye el peso de Topshop en su web le demandará. Según el dueño de Topshop, la plataforma Asos Marketplace utiliza su marca demasiado a menudo, por lo que, en su opinión, los clientes pueden tener la impresión de que se vende ropa Topshop nueva.

 

Asos Marketplace es una plataforma impulsada por el grupo británico de distribución online donde son los propios usuarios quienes venden sus prendas, ya sean nuevas o usadas. En este sentido, Nick Robertson, consejero delegado de Asos, ha señalado respecto a la acusación de Green que Asos Marketplace sigue el mismo modelo que eBay.

 

“Siento que Asos se aprovecha de nuestra marcha, que tenemos registrada –ha dicho el dueño de Arcadia Group-; ellos dicen vender ropa nueva de Topshop, cuando no lo hacen”. Y añade: “esto es una infracción de nuestra propiedad de marca”.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...