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Saldum Ventures une fuerzas con Glovo para acelerar sus envíos de Northweek en Navidad

El envío express que ofrecerán ambas compañías, no obstante, sólo estará disponible en Barcelona.

Modaes

22 dic 2016 - 11:01

 

Saldum Ventures refuerza a Northweek, una de sus marcas de gafas de sol que componen el grupo junto a Hawkers o Wolfnoir. El grupo ha decidido unir fuerzas con la start up de mensajería Glovo para acelerar sus envíos en la campaña de Navidad. El envío express que ofrecerán ambas compañías, no obstante, sólo estará disponible en Barcelona.

 

Cuando el consumidor vaya a finalizar su compra en la plataforma de ecommerce de Northweek le será solicitado su código postal y, si entra dentro de la ruta acordada por ambas compañías, se le ofrecerá varios tipos de envíos, entre los que se encuentra Glovo.

 

Northweek es el primer retailer de moda en España que realiza este tipo de acciones con Glovo. Ambas start ups catalanas quieren incentivar así modelos alternativos de servicios de mensajería en los que no tengas que sufrir las largas esperas hasta recibir tu pedido”, explican desde Saldum Ventures.

 

 

 

 

Saldum Ventures cerró su primer ejercicio con una facturación de quince millones de euros. Un año después, el grupo impulsó sus ventas hasta los cuarenta millones y prevé cerrar 2016 con una cifra de negocio de setenta millones de euros.

 

En octubre, Alejandro Betancourt se incorporó al capital de Saldum Ventures a través de su fondo O’Hara Financial, en el marco de una ronda de financiación de cincuenta millones de euros que el grupo cerró el mes pasado. La ronda supuso también la entrada en el capital de Hawkers de Félix Ruiz y Hugo Arévalo, cofundadores de Tuenti.

 

Hasta entonces, Saldum Ventures estaba en manos de Álex MorenoIñaki SorianoPablo Sánchez y David Moreno, los cuatro fundadores de la compañía, y se había financiado únicamente con fondos propios. Los socios fundadores continúan controlando un parte mayoritaria en el capital tras la ronda de financiación.