Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 201702:36

Back Stage

El dueño de Bestseller prosigue su conquista de la Red: inversión en el ‘súper’ online Nemlig

31 Ene 2014 — 10:17
Modaes
Compartir
Me interesa

Anders Holch Povlsen sigue tomando posiciones en comercio electrónico. El empresario, propietario del grupo danés de distribución de moda, da un paso más en este negocio y se hace ahora con una participación en el supermercado online Nemlig.com. Durante los últimos meses, Povlsen ha entrado en el capital de compañías como Zalando y Asos.

 

Según ha explicado Nemlig.com a través de un comunicado, la incorporación del máximo responsable de Bestseller al capital servirá para potenciar el crecimiento de la plataforma. Povlsen, por su parte, ha señalado que la inversión se enmarca en su interés por el comercio electrónico, pero la ha desvinculado de la actividad de Bestseller. Los términos de la operación no han trascendido.

 

El pasado agosto, el empresario danés se hizo con el 10% del capital de Zalando, uno de los operadores de comercio electrónico que ha registrado un mayor crecimiento en los últimos años. Por otro lado, Povlsen es, a través de Aktieselskabet af 5.5.2010 (vehículo inversor de Bestseller), el mayor accionista de Asos. Desde 2010, cuando se hizo con una participación del 12,1%, el empresario ha ido incrementando su control sobre Asos hasta convertirse en el propietario del 27,50% del capital.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...