Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201717:07

h Back Stage

El Corte Inglés pierde la batalla legal contra The English Cut

El Tribunal General de la Unión Europea ha desestimado el recurso presentado por el grupo de grandes almacenes para poner fin a la marca malagueña.

27 Oct 2016 — 16:43
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

El Corte Inglés pierde la batalla legal contra The English Cut. La compañía española de grandes almacenes ha recurrido en varias ocasiones los fallos de varios tribunales a favor de la marca malagueña, propiedad del empresario Francisco Javier Núñez Pérez. Ahora, el Tribuna General de la Unión Europea ha desestimado su último recurso.

 

En esta última sentencia, el tribunal europeo considera que, aunque el público pueda asociar las marcas, las alegaciones de El Corte Inglés no están corroboradas y las pruebas aportadas no son suficientes para demostrar la existencia de un perjuicio en su nombre. En este sentido, el juez concluye que The English Cut no perjudica la marca del grupo de distribución, según Vozpopuli.

 

El Corte Inglés inició su cruzada legal contra la marca, cuando Núñez Pérez la registró en 2010. El empresario malagueño sostuvo entonces que su intención no era copiar la enseña de los grandes almacenes, sino que hace referencia a un tipo de corte conocido en sastrería. The English Cut comercializa en Internet camisas y corbatas a medida.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...