Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Sep 201709:30

Back Stage

El Corte Inglés, segunda empresa española en atención al cliente

20 Mar 2013 — 15:30
Modaes
Compartir
Me interesa

El Corte Inglés es la segunda empresa española que mejor atiende a sus clientes, según el 57% de los encuestados en el XII estudio KAR, que ha elaborado la compañía de investigación de mercados Ipsos. El grupo de distribución se sitúa tan solo a un punto por detrás de Mercadona, que lidera esta categoría con el 58% de las respuestas.

 

La cadena de grandes almacenes ha subido en esta edición del estudio once puntos respecto a la anterior, avanzando a otras enseñas líderes del mercado, como Coca-Cola, que ocupa el tercer lugar en el ránking de mejor atención al cliente, con el 72% de los votos.

 

Por su parte, Inditex es considerada por los consumidores españoles como la empresa de mayor éxito en el país, según el 65% de los encuestados. Le siguen Mercadona y Google, con el 50% y el 49% de los votos, respectivamente.

 

Ninguna enseña de moda se encuentra entre las primeras posiciones en las categorías de mejor calidad en productos y servicios, que lideran Google, Apple y Mercadona, ni en la del cuidado al medio ambiente, al frente de la cual se sitúa la compañía energética Iberdrola.

 

El estudio KAR se realiza a partir de opiniones de periodistas económicos, analistas financieros, políticos, académicos, directivos y empresarios sobre la situación económica española y de sus principales empresas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...